23.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

ELVIS CRESPO REVIVE ‘SUAVEMENTE’, PARA CELEBRAR 25 AÑOS DE SU LANZAMIENTO

- Espacio Pagado -spot_img

En los 90, Elvis Crespo puso a bailar al mundo entero con ‘Suavemente’, y en este 2022, el éxito del merengue regresa con más fuerza que nunca, gracias a un nuevo mix.

Luego de que Bad Bunny le rindiera tributo a Elvis Crespo con su video ‘Neverita’, el legendario intérprete de ‘Suavemente’ llega con una gran sorpresa para sus seguidores. Y es que, el merenguero de 51 años quiere celebrar en grande los 25 años de su más grande éxito, con un remix que seguramente sonará muy duro en este cierre del 2022.

Así es, Elvis Crespo trae de vuelta el tema ‘Suavemente’, que originalmente se apoderó del mundo a finales de los años 90. Gracias a esa canción, el primer álbum como solista del artista de ascendencia puertorriqueña se volvió en un clásico de la música latina.

En su mejor momento, dicho sencillo se situó en los primeros puestos de las listas de popularidad y consagró a Crespo. Además, varios artistas como Bad Bunny, Angie Martínez y Pitbull han hecho covers de la canción, rindiendo homenaje al cantautor. Por ello era justo que el propio Elvis lanzara un remake de ‘Suavemente’, en su 25° aniversario.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights