23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Elliot Page estrenará libro para contar su vida como hombre trans

- Espacio Pagado -spot_img

Elliot Page reveló la portada de su nuevo libro de contenido biográfico titulado, ‘Pageboy: A memoir’, donde ilustrará su vida como hombre trans.

Elliot Page, actor y productor del documental sobre la transición de género ‘Into My Name’, contará parte del proceso vivido por su transición de mujer a hombre en un libro.

Por redes sociales, Page de 35 años, comentó a sus seguidores que estrenará ‘Pageboy: A memoir’, donde el actor ilustrará todo lo que tuvo qué pasar para sentirse bien física y mentalmente.

«Escribir un libro surgió varias veces a lo largo de los años, pero nunca se sintió bien y, francamente, no se sentía posible de hacer. Apenas podía quedarme quieto y mucho menos concentrarme el tiempo suficiente para completar tal tarea», publicó el actor en su perfil de Instagram al revelar la portada de su obra literaria.

«Por fin puedo estar conmigo mismo, en este cuerpo. Entonces, he escrito un libro sobre mi historia. Saldrá el próximo junio y estoy muy emocionado de compartir su portada con ustedes ahora»

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights