23.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

Elementos antidrogas detienen cuatro personas y decomisan armas de grueso calibre en Olanchito

Mediante el despliegue de equipos especializados de la Dirección Nacional de Policía Antidrogas (DNPA), con el apoyo de elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y agentes de la Dirección de Investigación Policial (DPI), como parte de anteriores En las operaciones de seguimiento se realizó la detención en Yoro realizada por cuatro personas en posesión de armamento pesado.
El efectivo operativo se realizó a través de un puesto de control móvil en el corregimiento de Olanchito, Yoro, en Nueva Armenia, donde se pudo solicitar un vehículo marca Mazda, tipo pick-up, color azul.

En este vehículo fueron transportadas cuatro personas, tres de ellas hombres y una mujer, originarios de Yoro y Comayagua, de 37, 34, 36 y 19 años.
En el lugar se incautaron un arma de fuego fusil AK-47, un arma de fuego fusil SKS, tres armas de fuego escopeta, un arma de fuego pistola, tres cargadores metálicos para armas largas, un cargador metálico para pistolas, municiones y cuatro teléfonos celulares.
Mediante trabajos de investigación y el establecimiento de puntos de control estratégicos, se pudo establecer que estos sujetos transitaron por esta zona del país en posesión de diversas armas de grueso calibre y retiraron de circulación el armamento pesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights