21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

El ‘smartwatch’ deportivo que dura una semana sin cargarlo, el favorito de las ‘influencers’

- Espacio Pagado -spot_img

Los Wearables han llegado para cambiar nuestras vidas. Un tipo de dispositivo tecnológico y conectado que se adapta a nuestro cuerpo y necesidades, como el nuevo modelo de ‘smartwatch’ Ksix Globe

Los ‘wearables’ han llegado para cambiar nuestras vidas. Un tipo de dispositivo tecnológico y conectado que se adapta a nuestro cuerpo y necesidades como es el nuevo modelo de ‘smartwatch’ Ksix Globe.

Este ‘reloj inteligente’ está arrasando dentro y fuera de las redes sociales no solo por su diseño extrafino y sus múltiples funcionalidades de personalización, también porque ofrece una autonomía digna de los mejores modelos del mercado.

100% personalizable gracias a su app

Ksix Globe incorpora la tecnología Bluetooth 5.0, que permite sincronizarlo directamente con cualquier smartphone Android o iPhone gracias a la app Gloryfit:

– Monitorea tu salud gracias a sus diversas funciones: oxígeno en sangre, presión sanguínea, cuenta calorías y mucho más

– Realiza ejercicio con la ayuda de sus múltiples modos deporte: ciclismo, running, baloncesto, yoga…

– Recibe alertas de WhatsApp, llamadas u otras notificaciones como Instagram o Facebook

– Personaliza tu pantalla con una foto de tu familia, amigos o mascota

– Reproduce tus canciones de Spotify o cualquier otro reproductor de música

– Controla tus horas y calidad de sueño

Además del modelo Ksix Globe, la marca Ksix también ofrece otro tipo de Wearables de última generación, al mejor precio y con las mejores prestaciones del mercado.

Entre sus productos estrellas encontramos el nuevo modelo de ‘smartwatch’ Ksix Tube que, además de contar con un diseño rectangular que lo hace diferente del resto, también permite realizar y recibir llamadas.

Más allá de los ‘relojes inteligentes’, Ksix cuenta con productos tan innovadores como sus ‘gafas inteligentes’ Ksix Phoenix. Unas gafas con conexión Bluetooth que te permitirán escuchar música o contestar llamadas mientras practicas deporte.

Adéntrate en el maravilloso mundo de los ‘wearables’ y conecta tu día a día a tus dispositivos con los productos más innovadores.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights