26.9 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

El sacerdote Leopoldo Serrano resultó herido tras accidente múltiple

- Espacio Pagado -spot_img

El padre franciscano Leopoldo Serrano sufrió un aparatoso accidente en el sector de Las Flechas, municipio de Macuelizo, departamento de Santa Bárbara.

El incidente se produjo cuando una volqueta impactó con una rastra, que a su vez colisionó con el vehículo del padre Serrano. El impacto en cadena también involucró a un Toyota Hilux y otro camión pesado.

Las primeras palabras del franciscano tras el accidente fueron: “Si no me morí en la caminata a Tegus (Tegucigalpa), pensé que aquí sí me moría. Creo que tengo varias cercanías de la muerte”. Serrano relató que sintió un golpe en la cabeza y, aunque esperaba más impactos, solo sufrió ese golpe. “Mi miedo era que se aplastara (el vehículo). Lo único que hice fue mover el timón a la izquierda para no pegar en el carro de adelante”, detalló.

El conductor de la volqueta admitió que sabía que su vehículo estaba en malas condiciones, según el relato de Serrano.

El padre Serrano se dirigía hacia El Salvador para un encuentro con colegas de la iglesia. Agradeció a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud y expresó que, por la gracia de Dios, se encuentra bien y con ganas de continuar luchando por su comunidad.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights