23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan las intimidades de su historia de amor en su nueva docuserie

- Espacio Pagado -spot_img

El 1º de diciembre, Netflix lanzó el primer adelanto de Harry & Meghan, llamando a la serie de seis episodios una mirada «profunda y sin precedentes» al «otro lado» de la historia de amor del Duque y la Duquesa de Sussex. Y como dice la propia Meghan en el tráiler, que muestra momentos íntimos de la pareja junto con una foto inédita de la royal embarazada y su panza, «Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?»

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial (un comunicado de prensa de la serie afirma que «llegará pronto»), Netflix prometió que la serie explorará «los días clandestinos de su noviazgo temprano y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a renunciar a sus roles de tiempo completo en la institución».

Harry, de 38 años, y Meghan, de 41, renunciaron como miembros activos de la realeza en enero de 2020 y desde entonces se mudaron al sur de California, donde residen con sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana.

«Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas», dice Harry en el adelanto. «Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia».

Además de las entrevistas con Meghan y Harry, la serie también contará con comentarios de la familia de sus amigos.

Como señaló Netflix en su comunicado de prensa del 1º de diciembre, muchos de los seres queridos que aparecen en la serie «nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron».

Además, los espectadores escucharán a «historiadores que discuten el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace más que iluminar la historia de amor de una pareja, pinta un cuadro de nuestro mundo y cómo nos tratamos unos a otros».

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights