
Después de anunciar la salida de 4 jugadores, todavía quedan algunas más pendientes, el Madrid ya está trazando el plan para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.
Una de las posiciones es la del lateral izquierdo. De momento, Mendy está confirmado y en breve se anunciará el regreso de Fran García, que ha realizado un más que digno papel en la disciplina del Rayo Vallecano.
Con la posibilidad de dar salida a Mendy, el Madrid tiene en la cabeza a Alphonso Davies. El canadiense es un jugador que está en el radar blanco desde hace tiempo, pero parece que la institución ‘merengue’ lo quiere ya de ya.
Eso es lo que ha informado el diario ‘Marca’, que señala que el equipo blanco ha dado un paso adelante y se ha puesto en contacto con el Bayern para intentar negociar un traspaso en el mercado estival.
La citada fuente señala que el club bávaro quiere contar con él de cara al futuro, pero el futbolista, con contrato hasta 2025, no está por la labor de renovar su vínculo y la opción del Madrid podría ser muy jugosa.
Por si fuera poco, el rotativo apunta que el conjunto ‘merengue’ ha estado en 2 ocasiones en Múnich en pleno trabajo de campo para analizar al futbolista y afrontar así con garantías la operación.
Hace escasos días, el agente de Alphonso Davies, Nedal Huoseh, habló sobre una hipotética renovación y aseguró que hasta 2024 no habría novedades porque «hay demasiada intestabilidad a intercitumbre en la dirección del club».
Por otra parte, el diario ‘AS’ señala que el Madrid está interesado en Benjamin Pavard, también del Bayern, que termina contrato en 2024. Barcelona y PSG le siguen muy de cerca.