26.9 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

EL JEFE DE LOS MERCENARIOS DE PUTIN ANUNCIÓ QUE FORMARÁ MILICIAS EN LA FRONTERA CON UCRANIA 

- Espacio Pagado -spot_img

El jefe del grupo mercenario ruso Wagner, Yevgeny Prigozhin, dijo este viernes que su organización había comenzado a entrenar a civiles en las regiones rusas fronterizas con Ucrania para formar una milicia y construir fortificaciones.

“Wagner está ayudando y seguirá ayudando a la población de las zonas fronterizas a aprender a construir estructuras de ingeniería, a entrenar y a organizar una milicia”, dijo Prigozhin según el servicio de prensa de su empresa Concord.

Afirmó que “un gran número de personas ya están dispuestas a defender su tierra”.

Te puede interesar: El jefe de los mercenarios de Putin reconoció que interfiere en elecciones extranjeras y amenazó: “Lo seguiremos haciendo”

Prigozhin indicó que el principal objetivo de Wagner era empezar a construir fortificaciones y escuelas de entrenamiento en las regiones de Belgorod y Kursk, que han sido objeto de fuego regularmente en los últimos meses en ataques atribuidos por Moscú al ejército ucraniano.

“Si quieres la paz, prepárate para la guerra”, dijo, insistiendo en que todo ruso tiene derecho a defender su patria como mejor le parezca.

Prigozhin reveló en septiembre por primera vez que fundó el grupo Wagner en 2014 para luchar en Ucrania y reconoció su presencia en África, Oriente Medio y América Latina.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights