22.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

EL FIN DEL MICROSOFT OFFICE: EN NOVIEMBRE LO DAN DE BAJA, ¿QUÉ OPCIONES HAY? 

- Espacio Pagado -spot_img

Los cambios en la popular suite comenzaron a aplicarse este mes de noviembre en Office.com y más adelante llegará a la aplicación en Windows, y también en el móvil.

Pero ¿qué sucederá con todos los documentos que conservamos guardados? Aquí te contamos lo que debes saber.

ADIÓS OFFICE: YA NO ESTARÁ DISPONIBLE EL CLÁSICO SUITE DE MICROSOFT

Microsoft Office ha sido el estándar mundial durante mucho tiempo. Usuarios de todas las edades se han familiarizado con sus funciones por años. Ahora, el icónico software está recibiendo su mayor remodelación en décadas: a partir del mes que viene, la compañía solo ofrecerá un Office y será el 365.

Es importante aclarar que para aquellos que actualmente utilizan Microsoft Office, esto no tendrá ningún impacto en su cuenta, perfil, suscripción o archivos, según ha manifestado la empresa. La aplicación se actualizará automáticamente con un icono renovado y un nuevo nombre.

Estos cambios ocurrirán desde noviembre para los ordenadores, y la aplicación móvil estará disponible en enero de 2023. Microsoft ha asegurado que la aplicación Microsoft 365 será el punto de partida del usuario para acceder a las herramientas y al contenido del conjunto de aplicaciones que estarán disponibles. Los cambios se aplicarán a todos los que utilicen la aplicación de Office en su Windows o MacOS.

Tras su lanzamiento, la nueva app de Microsoft 365 estará disponible en la web, en Windows Store y también a través de Google Play y Apple Store.

Las modificaciones tendrán relación con nuevos tipos de creación de contenidos y plantillas disponibles.

También habrá un nuevo módulo de aplicaciones que permitirá al usuario descubrir nuevas aplicaciones, y lanzar y anclar las herramientas que más utiliza.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights