
Yaacov Leví, quien fue coronel en la Fuerzas Especiales de Israel no resistió y murió mientras era atendido en una clínica privada de San Pedro Sula, pues un vecino lo auxilió, luego de recibir varios impactos de bala por la espalda por un guardia de seguridad que se dio a la fuga, pero, ya es buscado por las autoridades.
El Israelí también fue asesor de seguridad en Honduras para la construcción de cárceles de máxima seguridad en el país. En 2015 se desempeño ayudando a la Policía Militar en materia de seguridad.

Yaacov Leví formó parte de las Fuerzas Especiales de Israel como coronel y en la actualidad tenía una empresa de seguridad en San Pedro Sula.

El israelí Yaacov Leví falleció en una clínica privada luego de una acalorada discusión con un guardia de seguridad en un residencial de San Pedro Sula.

El guardia de seguridad se dio a la fuga luego de asesinar a Yaacov, quien se bajó de su vehículo, discutieron, luego, al subirse nuevamente al carro, el guardia le disparó por la espalda y se fue a estrellar contra el muro.
El carro impactó contra la pared y ahí fue auxiliado por un vecino, quien lo trasladó hasta la clínica privada. Dentro del carro había una bandera de Israel.
Las autoridades anunciaron que hay cuatro equipos buscando al guardia que le disparó, mismo que tenía un mes de laborar en la residencial donde ocurrió el asesinato.