31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

El doble de Cristiano Ronaldo que triunfa en las redes durante el Mundial Qatar 2022: “Atraigo muchas mujeres”

- Espacio Pagado -spot_img

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado en su carrera como futbolista profesional. El astro luso fue despedido del Manchester United tras su polémica entrevista con Piers Morgan para Talk TV y su presente en la selección portuguesa esta rodeado de polémicas mientras su país continúa avanzando en el Mundial de Qatar 2022.

El portugués Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes en el partido ante Corea del Sur por el Grupo H en el estadio Education City de Al Rayyan, Qatar - 2 de diciembre de 2022 REUTERS/Thaier Al-Sudani

Nueva interna en Portugal por un gesto de Cristiano Ronaldo que generó un inesperado enfrentamiento con Fernando Santos

El capitán y emblema de los lusos se quejó por ser cambiado durante el encuentro ante Corea del Sur y el DT reaccionó con una potente declaración

VER NOTA

Sin embargo, hay “otro” CR7 que no para de crecer, sobre todo durante el evento deportivo más importante del mundo. Bewar Abdullah se mostró muy feliz por lo que está viviendo en medio de la cita mundialista y se enorgullece cada vez más de su parecido con el goleador histórico de Portugal.

“Muchas personas se me acercan y me piden fotografías y videos”, afirmó en declaraciones recogidas por el periódico británico The Sun. Es que el joven de 28 años continúa aumentando su número de seguidores en las redes sociales, así como también propuestas de mujeres que quieren conocerlo.

“Atraigo muchas mujeres”, aseguró Abdullah, quien emigró de Kurdistan por problemas familiares y amorosos para recalar en Birmingham (Inglaterra) en 2019.

@cr7_bewar_abdullah

@cr7_bewar_abdullah@cr7_bewar_abdullah

Mientras que la ex estrella del Real Madrid se quedó recientemente sin trabajo a nivel clubes tras ser despedido del Manchester United, a su doble no paran de lloverle ofertas laborales: “Los fanáticos incluso me contratan para las fiestas de cumpleaños de sus hijos como regalo. Vengo y los saludo, los hace muy felices”.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights