21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

El dato que pone nerviosa a Francia por su duelo ante Inglaterra

- Espacio Pagado -spot_img

DOHA, Qatar.- El enfrentamiento por los cuartos de final de Catar 2022 entre las selecciones de Francia e Inglaterra es sin duda alguna el platillo principal de esta fase y es que tanto los Galos como los Ingleses son equipos de abolengo en el fútbol mundial y tienen una larga historia en esta competencia.

Esta será apenas la tercera ocasión que Les Bleus se enfrentan al equipo de la Rosa en Copas del Mundo y el récord es muy favorable para los Tres Leones. En los dos antecedentes de esta rivalidad deportiva en justas mundialistas, siempre ha salido favorecido el conjunto inglés.

La primera ocasión fue en 1966, cuando Inglaterra, como anfitriona, se impuso a Francia por marcador de 2-0 con un doblete de Roger Hunt en la cancha de Wembley durante el cierre de la primera ronda. A la postre, el conjunto comandado por Bobby Moore se convertiría en campeón del mundo.

La segunda oportunidad en la que midieron fuerzas fue en España 1982 en la cancha del antiguo San Mamés, donde los Tres Leones vapulearon a los Galos por marcador de 3-1 en la fase de grupos, aunque serían los franceses los que llegarían más lejos en aquella edición del Mundial.

Ahora el destino ha puesto nuevamente a estas dos históricas selecciones cara a cara en una Copa del Mundo. Francia es favorita para las casas de apuestas, pero la historia favorece a Inglaterra, y aunque este es un partido de pronóstico reservado, lo único seguro es que este será un fabuloso espectáculo.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights