Este lunes 7 de abril el sacerdote español Ángel García llegará a Honduras con el propósito de conocer personalmente los avances de la Fundación Mensajeros de la Paz y su visita tiene como objetivo fortalecer la colaboración y promover nuevos proyectos en beneficio de las comunidades más necesitadas.
Durante su visita, el sacerdote recorrerá la comunidad de Guarataro, en el municipio de El Progreso, donde interactuará con los niños apoyados por la fundación en la zona. También se reunirá con los miembros de la Junta Directiva de Mensajeros de la Paz Honduras, encabezada por Jorge Canahuati Larach.
Además, dentro de su agenda, el padre Ángel tiene planeado viajar a Miami, Estados Unidos, para participar en una gala benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a apoyar los proyectos de la Fundación en Honduras.
La Fundación Mensajeros de la Paz Honduras lleva a cabo proyectos de gran impacto, como cirugías cardíacas para niños y adultos, brindando una segunda oportunidad de vida a aquellos que no tienen acceso a este tipo de atención médica especializada.