21.9 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

El aparatoso choque de 4 autobuses y un camión deja 87 heridos

- Espacio Pagado -spot_img

Al menos 87 personas resultaron heridas hoy en un aparatoso choque en cadena en Hong Kong en el que estuvieron involucrados cuatro autobuses y un camión, informaron medios locales.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde en las cercanías del túnel Tseung Kwan O, cuando los vehículos transitaban por una vía de tres carriles y uno de ellos frenó abruptamente, lo que provocó la colisión del resto, según el diario hongkonés South China Morning Post.

Tres de los autobuses involucrados trasladaban a estudiantes y maestros de una escuela primaria que regresaban de una excursión, mientras el cuarto llevaba a bordo a ancianos de una residencia que también habían salido a pasar el día afuera.

Entre los heridos, algunos de ellos niños, hay una persona en estado crítico y otras quince graves, mientras el resto sufrió daños menores, de acuerdo a una portavoz del Gobierno local.

El camión pertenece a la compañía Jumbo Faith Logistics y resultó el más dañado de los vehículos.

La policía de Hong Kong informó de que no había personas atrapadas y avanzó que aún se investigan las causas del accidente. 

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights