24.1 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

El Al-Nassr ofrece ¡234 millones de euros a Cristiano!

- Espacio Pagado -spot_img

Cristiano Ronaldo es el sueño de más de un club. El delantero portugués se encuentra en el Mundial de Catar sin equipo, después de llegar a un acuerdo con el Manchester United para rescindir su contrato.

El delantero portugués pronunció unas polémicas palabras, cargando con su actual ex club, justo al marcharse con la Selección de Portugal, lo que provocó un cisma en Old Trafford.

Ahora, y sin equipo, Cristiano busca un nuevo destino. Desde Araba Saudí llegan los cantos de sirena para llenar de petrodólares los bolsillos del internacional portugués.

Explicó ‘CBS Sports’ que el Al-Nassr le ha puesto sobre la mesa una oferta de tres temporadas, a razón de 78 millones de euros por cada una de ellas, lo que haría un total de 234 millones de euros para Cristiano Ronaldo.

No es la primera vez que el Al-Nassr pregunta a Cristiano Ronaldo por su situación. En verano, y tras declararse en rebeldía, ya le ofreció ir a Arabia Saudí.

Ahora, aprovechando la cercanía entre Arabia Saudí y Catar, el Al Nassr vuelve a llamar a la puerta del delantero portugués, en busca de un golpe de efecto con uno de los jugadores más determinantes.

De momento, es la única proposición firme que tiene el ya ex jugador del Manchester United a sus 37 años, y en un claro declive esta temporada.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights