El Al-Hilal va muy en serio a por Mbappé para esta próxima temporada. El club de Arabia Saudí está dispuesto a pagarle 300 millones de euros al PSG por el jugador francés y el club de París está encantado con esa oferta hasta el punto que desde Francia apuntan que ya le ha dado permiso para hablar con Mbappé.
Y eso es lo que va a hacer el Al-Hilal, reunirse con el jugador francés. Según Fabrizio Romano, una delegación del club de Arabia Saudí viajará esta semana a París para reunirse con Mbappé y su entorno. Según este periodista, la oferta es pagarle 200 millones de euros por temporada que pueden llegar a los 700 dependiendo de diversos acuerdos comerciales.
No sólo eso, si no que según Fabrizio Romano, Mbappé tendría la posibilidad de marcharse en 2024 con destino al Real Madrid. Una oferta que parece que ve con buenos ojos la familia de Mbappé, pero el jugador no estaría por la labor de dejar el fútbol europeo con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos el año que viene.
El Real Madrid, por su parte, sigue atento a todo lo que pasa con el jugador y listo para entrar en acción. Algo que según apuntan los últimos rumores, podría hacer en breve.