
Para los integrantes de RBD reencontrarse con su público en Brasil era muy especial, razón por la que las circunstancias adversas que enfrentaron durante su visita en aquel país no empañaron la felicidad de volver a cantar con sus seguidores los temas más importantes de la banda.
A su regreso a la Ciudad de México, después de unos días en Río de Janeiro y São Paulo, Dulce María sostuvo un encuentro con la prensa en el aeropuerto, en el que admitió que no se ha recuperado totalmente de la bronquitis que le dio durante el tiempo en el que estuvo en el país carioca.
La cantante también habló del estado de salud de Anahí quien, como ella, presentó problemas de salud durante la gira, de hecho, debido a una fuerte infección en los riñones tuvo que abandonar la presentación del sábado por la noche en ambulancia, donde fue trasladada de emergencia a un hospital donde la estabilizaron.
Aunque los médicos les recomendaron a las dos descansar, dando lecciones de profesionalismo, las cantantes cumplieron con todas las fechas pactadas, pues, no podían quedarles mal a sus seguidores, que abarrotaron cada uno de sus shows y que agotaron los boletos desde que se anunció su regreso a los escenarios.