23.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

DPI logra liberar sanos y salvos a un bebé de 7 meses y una estudiante de 16 años que habían sido secuestrados.

  • Gracias al trabajo de inteligencia y búsqueda de especialistas en este campo, el rescate no fue pagado.
  • Los menores fueron privados de su libertad el 3 de febrero del presente año.

Ante una denuncia oficial interpuesta en la capital donde fueron detenidos dos menores, la Dirección de Investigaciones Policiales (DPI) logró rescatar sanos y salvos a un niño de 7 meses y a un estudiante de 16 años. sonido. quien fue secuestrado.

Según información recabada por peritos regionales, el sábado 3 de febrero de este año, menores de edad fueron privados de libertad en su propio domicilio.

Pocas horas después, familiares de las víctimas recibieron mensajes SMS informando que los menores habían sido secuestrados y a cambio de su liberación debían pagar la suma de 100 mil lempiras.

Gracias al exhaustivo trabajo de investigación realizado por los investigadores, los menores fueron liberados sanos, ilesos y sin pagar rescate.

Luego de su liberación, los menores fueron trasladados a la oficina del médico legista para el reconocimiento médico correspondiente.

El DPI continuará trabajando en colaboración con otras agencias y autoridades judiciales para garantizar investigaciones exhaustivas y justas y así asegurar que se haga justicia en los casos de sustracción de menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights