
A raíz de una denuncia por delito sexual, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a supuesto responsable de la violación agravada de su expareja.
Se conoció que la víctima llegó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con sede en el municipio de Juticalpa, a formalizar denuncia en contra del imputado, quien supuestamente la agredió sexualmente el miércoles en horas de la mañana.
Es un hombre de 35 años, de oficio vendedor de alimentos, originario del municipio de Catacamas, cuya detención se efectuó en el barrio Los Almendros, de Juticalpa.
Al momento de ser requerido, se le hizo saber sus derechos y que se le seguirán diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de violación calificada agravada en perjuicio de testigo protegido de 35 años.
Además, la DPI le preparará expediente investigativo, por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.
En ese sentido, la DPI tiene al sospechoso a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.