
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró darle aprehensión de manera flagrante a un menor infractor por suponerlo responsable de la infracción penal de tráfico de drogas.
El ahora aprehendido es un menor de 16 años, originario de La Paz y residente en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés
Agentes de la DPI con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia se logró ubicar y aprehender de manera inmediata al sospechoso, en el municipio antes en mención.
Al menor infractor se le dio aprehensión de manera flagrante en poder de un bolso color negro, conteniendo en su interior 10 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína y 03 envoltorios transparente de supuesta marihuana.
Por lo anterior, al sospechoso se le remitirá por parte de DPI, el respectivo expediente investigativo por suponerlo responsable de la infracción penal de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.