22.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

DPI captura a sujeto por los delitos de robo en Cortés

- Espacio Pagado -spot_img

Luego de llevar a cabo una efectiva labor investigativa, funcionarios de la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, lograron individualizar y capturar a este individuo por tener una orden judicial, por diferentes delitos.

Esta importante actividad operativa, fue llevada acabo por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Éxitos de Anach 2, sector López Arellano, Choloma, Cortés.

El arrestado, de 41 años, es originario de San Pedro Sula y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A él, se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 22 de abril del 2009, por la supuesta comisión de los delitos de robo continuado, robo de vehículo agravado y portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio de tres testigos protegidos y de la seguridad interior del estado de Honduras.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights