31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

DPI captura a sujeto por homicidio, robo agravado y lesiones en San Pedro Sula

- Espacio Pagado -spot_img

La Dirección Policial de Investigaciones(DPI), en la zona norte, lograron darle captura a un sujeto por suponerlo responsable de los delitos de homicidio, robo agravado y lesiones.

La acción policial fue ejecutada por agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas(DLBC) de la DPI, en la colonia Llanos de Sula #1, séctor Rivera Hernández, de San Pedro Sula, Cortés.

El capturado es un bachiller de 47 años, es originario y residente en el mismo lugar donde fue requerido.

Según el expediente judicial, el ahora arrestado es solicitado mediante orden judicial emitida por el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 25 de agosto de 2010.

Cabe mencionar que, el sospechoso se encontraba evadiendo la justicia desde hace más de 13 años, acusado de los delitos de homicidio, robo agravado y lesiones, en perjuicio de testigos protegidos.

Esta importante captura demuestra el compromiso por parte de los agentes de investigación, de seguir trabajando en la identificación y captura de personas que tienen órdenes judiciales pendiente y así ponerlos ante la justicia del país.

Mientras tanto el ahora capturado será puesto a disposición de los tribunales correspondiente que lo solicitan, para que responda por el delito que se le imputa.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights