26.9 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

DPI arresta a individuo por estafa de más de L.265,385

- Espacio Pagado -spot_img

Agentes del Departamento de Delitos Especiales (DDE) de la DPI en la zona norte del país lograron la captura de un individuo acusado de estafa continuada en perjuicio de un testigo protegido.

En una operación rápida y eficaz, la acción policial se desarrolló en la 13 calle del barrio Cabañas, en San Pedro Sula, Cortés, tras un exhaustivo trabajo de seguimiento y vigilancia llevado a cabo por los agentes.

El detenido, un ingeniero de 30 años y residente de la ciudad industrial, fue identificado luego de que la víctima denunciara la desaparición de más de 265,385 lempiras de su cuenta bancaria a principios de julio.

Las investigaciones revelaron que el sospechoso realizaba transacciones ficticias sin realizar los depósitos correspondientes, acumulando pruebas contundentes en su contra.

Tras su detención, se decomisaron varios elementos que serán utilizados como evidencia en el proceso judicial, incluyendo un vehículo, compresores de aire, un teléfono Samsung, una computadora y facturas de compra.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes y asegurar que se haga justicia por el delito cometido.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights