
La Unidad Departamental de Prevención- #11 (UDEP-11), ha llevado a cabo una operación exitosa que culminó en la detención de dos individuos, un hombre de 58 años y una femenina de 38 años, sospechosos de participar en actividades relacionadas con el tráfico de drogas en el sector de French Harbour, municipio de Roatán, Islas de la Bahía.
El operativo, que incluyó un allanamiento a un domicilio, fue llevado a cabo por agentes policiales de la UDEP-11, quienes lograron la captura de los sospechosos en posesión de sustancias ilícitas.
El primer detenido, un plomero de 58 años y residente en French Harbour, fue encontrado en posesión de 33 envoltorios de supuesta cocaína, además de 385.00 lempiras en diferentes denominaciones y un teléfono celular.
La segunda persona arrestada es una mujer de 38 años, ama de casa y residente en French Harbour. Se decomisaron seis tabletas de supuesto crack, 35 puntas de supuesta cocaína, 429.00 lempiras en diferentes denominaciones y un teléfono celular.
Estos elementos incriminatorios, junto con las dos personas detenidas, serán remitidos al Ministerio Público (MP), como parte de las pruebas para continuar con la investigación correspondiente.
La Policía Nacional reafirma su compromiso inquebrantable en la lucha contra el tráfico de drogas, empleando estrategias efectivas para desarticular redes criminales y salvaguardar el bienestar de la comunidad.
Este arresto es un claro ejemplo del trabajo constante y dedicado de las autoridades para combatir activamente las actividades ilegales que ponen en riesgo la seguridad y la tranquilidad de la sociedad.