Máximas autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) sostuvieron reunión con funcionarios de Movilidad Urbana y La Secretaria de Infraestructura y Transporte (SIT), con el fin de encontrar soluciones al tráfico vehicular en las principales salidas de la Ciudad.
La reunión de trabajo fue presidida por el Señor Director de La DNVT, Comisionado de Policía, Osmin Gómez Romero, quien abrió las puertas a Funcionarios de Movilidad Urbana, así como autoridades de la SIT, para buscar alternativas en torno a la problemática del tráfico vehicular en horas pico.
Cabe destacar, que se realizará un trabajo en conjunto en aquellos sectores como salida al Sur y Olancho para buscar una solución al conflicto vehicular, de las cuales una de ella sería el no realizar trabajos de bacheos después de las 2:00 pm los días viernes.
Además, la DNVT en conjunto con Movilidad Urbana ejecutarán dispositivos de seguridad para garantizar la fluidez vehicular en los sectores en mención.
Para aclarar, una de las problemáticas del tráfico de vehículo es por trabajos que se hacen de bacheos en algunas de las principales salidas y entradas a Tegucigalpa.
La congestión de tránsito ha ido en aumento en gran parte del mundo, desarrollado o no, es por ello que la DNVT continuará trabajando en operativos de control vial, para dar una mayor agilidad vehicular.