21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

DNVT sanciona a conductor por protagonizar pelea en vía pública

- Espacio Pagado -spot_img

Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), sancionó a conductor que protagonizó una pelea en la vía pública con otro ciudadano en la ciudad de San Pedro Sula, específicamente en un tramo carretero del Bulevar del norte, misma que generó el obstáculo al tránsito vehicular en el sector donde ocurrió el hecho.

Esto se suscitó cuando dos conductores se fueron a los golpes, generando retraso y peligro a terceras personas, posteriormente la DNVT a través de sus funcionarios procedieron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de estos ciudadanos, donde se detuvo a uno de los participantes aplicándole la sanción correspondiente.

El ciudadano, quien se conducía en un vehículo tipo pickup color azul propiedad de una institución, se fue a los golpes con otra persona que manejaba una motocicleta, mismo que se realiza el trabajo investigativo por parte de la DNVT para dar con la ubicación y proceder con la sanción.

Cabe mencionar, que el ciudadano fue sancionado con dos faltas, las cuales lo especifica la Ley de Tránsito en su artículo 98#12, el hecho que un conductor salga del carril correspondiente infringiendo estás normas, conducir haciendo Zigzag, rebasar o cambiar de carril en curvas, bocacalle, tramos no permitidos o cuando se obstruya la circulación de otros vehículos.

Así mismo, se aplicó el artículo 99#05 dónde específica, conducir un vehículo sin silenciador, tubo de escape en mal estado o con el tubo de salida antirreglamentariamente

Cabe mencionar que el ciudadano sancionado se trasladó a las instalaciones de la DNVT de San Pedro Sula, dónde funcionarios policiales dialogaron con él y posteriormente fue sancionado.

La DNVT, reitera el llamado a todos aquellos conductores a que sean más tolerantes y responsables al momento de conducir.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights