
El director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Aguilar dijo este miércoles que una de sus aspiraciones es la entrega a domicilio de medicamentos a los pacientes de ese centro asistencial.
“Aspiramos a la entrega domiciliaria de medicamentos a los pacientes, que ya no tengan que llegar al hospital, sino que seamos nosotros a través de un convenio que estamos trabajando con correos de Honduras para que los pacientes puedan recibir en su casa, de manera segura, apropiada y transparente los medicamentos”, explicó Aguilar.
Prometió que trabaja en una nueva gestión con procesos a lo interno que dinamicen y modernicen la seguridad social, apartados que serán ejecutados de manera inmediata.
Dijo que trabaja en los temas urgentes del IHSS como las enormes filas para sacar una cita médicas, igualmente la entrega de medicamentos y la mora quirúrgica.
Anunció que presentará un plan de fuertes inversiones a la Junta Directiva del IHSS, que incluye a varias regiones del interior del país.