24.1 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

DIPAMPCO recibe nuevos uniformes para combatir el crimen organizado

- Espacio Pagado -spot_img

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) se organiza para fortalecer sus operaciones recibiendo sus nuevos uniformes, los cuales pondrán en uso a partir del 15 de julio.

Esta iniciativa responde a las directrices del secretario de Seguridad, Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, quien ha dado instrucciones precisas para equipar adecuadamente a los agentes en su labor diaria.

Los nuevos uniformes convencionales proporcionarán a los agentes de DIPAMPCO una identidad unificada y funcional para llevar a cabo sus operativos en la lucha contra maras y pandillas en el país.

El ministro de Seguridad, explicó que esta medida busca evitar la confusión entre agentes y delincuentes que han estado usando uniformes clonados de la DIPAMPCO.

Por lo que agentes de la DIPAMPCO dejarán de utilizar el uniforme caqui y negro y utilizarán el uniforme azul celeste y azul oscuro de la Policía Nacional.

Este paso es parte de las medidas implementadas por las autoridades para fortalecer las capacidades de respuesta y mejorar la seguridad ciudadana.

La implementación de estos uniformes no solo busca la efectividad operativa, sino también fortalecer la imagen institucional de DIPAMPCO, reflejando el compromiso continuo del Gobierno de Honduras en la lucha contra el crimen organizado.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights