19.4 C
Tegucigalpa
lunes, febrero 26, 2024

DINAMARCA Y TÚNEZ FIRMAN PRIMER EMPATE SIN GOLES DE CATAR 2022

Dinamarca y Túnez sellaron este martes el primer 0-0 del Mundial de Catar en el juego inaugural del Grupo D, marcado por la presencia del volante Christian Eriksen un año y medio después de sufrir un paro cardíaco en plena Eurocopa que asustó con desterrarlo del fútbol.

En un juego de muchos choques, disputado en el estadio Education City en Doha, daneses y tunecinos fueron incapaces de vulnerar los arcos de Aymen Dahmen y Kasper Schmeichel, de actuaciones destacadas, y firmaron el primer cotejo sin goles en seis partidos jugados hasta el momento en la Copa del Mundo del país árabe.

Aunque voluntarioso, Eriksen tuvo problemas para desactivar el sólido dispositivo defensivo de los norteafricanos, que tuvieron en el atacante Isaam Jebali a su hombre más peligroso.

En su próxima salida, el sábado, Túnez enfrentará a Australia en el estadio Al Janoub de Doha, mientras que ese mismo día, pero más tarde, Dinamarca se batirá con Francia, la diezmada campeona defensora, en el recinto 974 de la capital catarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights