
En un verdadero misterio se convirtió el paradero de diez personas, entre ellos siete menores de edad, y tres jóvenes de 18 años, quienes este domingo 17 de diciembre decidieron subir por el sendero peatonal a Monserrate, en Bogotá, y de quienes no se volvió a saber absolutamente nada.
De acuerdo con los familiares de las personas desaparecidas, se perdió el rastro de ellos pasadas las 10:00 a. m., cuando decidieron bajar por una ruta que no conocían.
“La idea es que volvieran a la casa a las 2:00 o 3:00 p. m., pero posiblemente tomaron otra ruta que no está permitida y desde ese momento perdimos contacto”, aseguró Omar Rodríguez, padre de dos de los jóvenes desaparecidos en diálogo con CityTV.
De acuerdo con Rodríguez, sus hijos y sus amigos, al verse perdidos, alcanzaron a hacer una llamada al 123.
“Alcanzaron a enviar la ubicación en donde se encontraban y las autoridades les pidieron que no se movieran del lugar, pero cuando subieron los bomberos, ya ellos no se encontraban en el lugar donde decía la ubicación”, agregó. Lo preocupante del caso es que, después de haber compartido la ubicación, sus familiares y las autoridades no volvieron a tener contacto con los jóvenes desaparecidos, pues sus celulares se encuentran apagados.