31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Dictan 15 años de prisión a pareja por el crimen de comerciante

- Espacio Pagado -spot_img

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) mediante un procedimiento abreviado logró una condena de 15 años de prisión en contra de Roger Isaac Mejía Campos y Kimberly Isabel Torres Méndez por el asesinato del comerciante Edwar Antonio Cardona Aguilera, crimen ocurrido el 8 día de abril de 2022 en la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

Las investigaciones determinan que el asesinato se originó a raíz de una deuda económica que mantenía el sentenciado con la víctima, quien era socio de una tienda de venta y reparación de teléfonos celulares, ubicada en la colonia Jardines de Toncontín.

El día del hecho siendo las 8:00 de la noche, la víctima se trasladó en su vehículo turismo, marca Honda, modelo Civic, color blanco, hacia una gasolinera ubicada en la colonia Cerro Grande a realizar la entrega de dos aparatos celulares que supuestamente había negociado con la persona que iba a comprar los móviles.

Pero al demorarse el supuesto comprador, decidió llamarlo y éste no le respondió; sin embargo, minutos después la víctima recibe una llamada donde el cliente le pedía que se movilizara a un kilómetro más de distancia, ya que se le había punchado una llanta del carro cerca del crematorio municipal, carretera que conduce hacia la salida de Olancho.

Ante esa situación, la víctima decide retirarse, saliendo del lugar a las 8:57 de la noche y al avanzar en su vehículo le rebasó un vehículo marca Mitsubishi, tipo pick up, modelo L200, color gris oscuro, placa PDB-8368, colocándose frente a este, igualmente se posicionó al lado izquierdo de la víctima la camioneta, marca Ford, modelo Explorer, color plateado, placas HAZ-6958, del cual dispararon en varias ocasiones contra la humanidad de Edwar Cardona Aguilera.

El arresto de la pareja se produjo en la colonia Jardines de Toncontín, después que fiscales de la Sección Instrucciones de la FEDCV ejecutaran allanamiento con el apoyo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights