
La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua, logra la captura de manera flagrante de una persona del sexo masculino que se le supone responsable del delito de violación agravada en perjuicio de su propia madre de 72 años.
La detención se realizó en cumplimiento de una denuncia, donde se menciona que a la señora, su propio hijo, la habría golpeado y abusado de la misma, por lo que de inmediato se trasladaron efectivos policiales y logran arrestarlo.
Gracias a las los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), el sospechoso fue capturado luego de una persecución en una finca de café de la zona de donde realizó el acto delictivo.
El detenido es un hombre de 48 años, originario y residente en el municipio de San Jerónimo, Comayagua, mismo lugar que se dieron los hechos lamentables.
Cabe mencionar que la persona afectada fue llevada a un Centro Hospitalario para ser evaluada por su estado de salud, y el sospechoso fue remitido al la Fiscalía del Ministerio Público para continuar el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.
La Policía Nacional continuará trabajando fuertemente, para capturar a toda persona sospechosa de cometer actos delictivos.