23.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

Detienen a un comerciante por el delito de usurpación en Cortés

Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), le dieron detención a un sujeto por suponerlo responsable del delito de usurpación, en la carretera CA-5 a la altura de la colonia La Champona, Pimienta, Cortés.

El capturado es un comerciante de 41 años, originario y residente en la aldea La Mora, municipio de Comayagua, Comayagua.

Un equipo de investigadores asignados a la DPI con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), requirieron al imputado mediante un operativo fijo ubicado en el lugar antes en mención, por lo que se solicitó su identificación y procedió a verificarlo en el sistema, resultando con una orden judicial vigente por lo que de inmediato se le dio formal captura.

Según el expediente judicial, el ciudadano detenido se le supone responsable del delito de usurpación, en perjuicio de un centro educativo en la zona central del país.

Por lo anterior, al sospechoso se le ejecutó una orden de captura pendiente, emitida por El Juzgado Segundo de Letras Seccional de Comayagua, en fecha 14 de junio de 2011

El ahora capturado será puesto a la orden de las autoridades competentes que solicitarón su formal captura para continuar con el proceso conforme a Ley establezca por el delito qué se le imputa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights