19.4 C
Tegucigalpa
lunes, febrero 26, 2024

DETENCIÓN JUDICIAL PARA SUJETO POR TRÁFICO DE COCAÍNA, CRACK Y MARIHUANA

El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir logró en audiencia de declaración de imputado la detención judicial de un presunto miembro de la mara salvatrucha capturado en el marco de la Operación Némesis XI ejecutada ayer por el Ministerio Público.

Se trata de Jorge Antonio Sánchez Moncada acusado por tráfico de drogas agravado al encontrársele en posesión de considerable cantidad de estupefacientes, entre ellos: 100 piedras de supuesto crack, 33 bolsitas conteniendo hierba seca supuesta marihuana, 27 bolsitas transparentes en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

El arresto del presunto traficante se logró luego de patrullajes ejecutados por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en la colonia Las Torres, sector Suyapa, donde se le requirió y se le encontró la evidencia que la llevaba oculta en bolsas de churro.

El próximo martes 29 de noviembre, los fiscales acudirán a la audiencia inicial a las 9:00 de la mañana, donde se solicitará el auto de formal procesamiento y prisión preventiva en contra del encausado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights