25.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 19, 2024

Detención judicial contra presunto violador en Trujillo

- Espacio Pagado -spot_img

La Fiscalía Local de Trujillo, registró la detención judicial contra Rolando Júnior Cattouse (49), por suponerlo responsable de la comisión del delito de violación en concurso real en perjuicio de dos mujeres.

El ahora imputado fue capturado el martes 29 de noviembre del presente año 2022, en la colonia Morazán del municipio de Sonaguera, Colón, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

En esta misma fecha se llevó a cabo la tramitación de la audiencia de declaración de imputado, donde se solicitó se tengan por nominadas peritos, para realizar pericia psicológica y de trabajo social, así como también fue solicitada la imposición de la medida cautelar de detención judicial.

El sospechoso tenía denuncia por supuesto delito de violación en perjuicio de una joven; además, tenía una orden de captura pendiente por otro presunto delito de violación en perjuicio de otra fémina, orden emitida el 13 de junio del año 2019, por el Juzgado de Ejecución Penal de Trujillo, Colón.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights