31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Defensa de JOH solícita repetir el juicio, indica periodista estadounidense

- Espacio Pagado -spot_img

El expresidente Juan Orlando Hernández (JOH), declarado culpable por tres cargos de narcotráfico el pasado 8 de marzo en la Corte del Distrito Sur en New York, Estados Unidos, solicitó un nuevo juicio, expuso el periodista estadounidense Matthew Russell Lee de Inner City Press.

Según Russell Lee de Inner City Press, Hernández ha pedido un nuevo juicio basándose en dos motivos principales.

Solicitud de un nuevo juicio: El abogado del expresidente, Renato Stabile, ha presentado la solicitud de un nuevo juicio, argumentando que el testimonio que indica un aumento en el tráfico de drogas, en lugar de una disminución, y la ubicación del juicio en Fort Lauderdale, son motivos para solicitar un nuevo proceso legal.

Argumentos finales y veredicto: Durante los argumentos finales del 6 de marzo, la fiscal a cargo del juicio contra Hernández mencionó que el narcotráfico había crecido bajo su mandato.

“Ahora, el 22 de marzo, Stabile ha solicitado un nuevo juicio, por dos motivos: el testimonio de que el tráfico de drogas sube en lugar de bajar, y la escala de JOH en Fort Lauderdale, donde Stabile dice que debería haberse celebrado el juicio”, cita la nota periodística de Inner City Press.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights