22.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

Defensa de JOH pide no postergar la fecha limite para entrega de información

- Espacio Pagado -spot_img

Fiscales del Distrito Sur de Nueva York solicitaron 60 días más para entregar la información clasificada en los casos del expresidente Juan Orlando Hernández y el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, acusados por delitos de narcotráfico en Estados Unidos.

Por ello, la defensa del expresidente de la Honduras, Juan Orlando Hernandez, emitió un comunicado hoy en horas de la tarde. Detallando oponerse a la cuarta petición presentada por la fiscalia del Distrito Sur de New York. Solicitando que no se conseda el permiso de la parte acusadora. Dónde piden postergar la fecha limite impuesta por la corte para el 17 de marzo.

Destacando que la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York ha tenido suficiente tiempo y oportunidad para cumplir el plazo dado por la Corte. Como también que no se ha dado una razón válida del por qué en una cuarta ocasión están pidiendo más tiempo para la presentación de pruebas.

Instando a que cada solicitud de demora perjudica a Juan Orlando Hernández Alvarado, quien se entregó voluntariamente a las autoridades hondureñas.

Comunicado de la defensa de JOH:

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights