20.8 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024

Decomiso millonario de cigarrillos en Aduana El Guasaule

- Espacio Pagado -spot_img

Un millonario decomiso de cigarrillos de registró en la Aduana El Guasaule, ubicada en la Aldea San Juan, Municipio de el Triunfo, Departamento de Choluteca.

El Personal de Aduana El Guasaule, en conjunto con la Policía de Fronteras realizaron el decomiso de 14 Millones 520 mil unidades de cigarrillos. Los que pretendían ingresar ilegalmente. Según informó Aduanas de Honduras en su cuenta de Twitter.

Los cigarros se transportaban en un furgón, Mismo, que requirió el personal aduanero y al inspeccionar se verificó el contrabando de 1,452 cajas de 726 mil cajetillas con 20 unidades cada una.

Al respecto, se trasladó al Ministerio Público este caso, para que continúe el proceso investigativo correspondiente.

De igual forma el pasado sábado 25/03/2023 en la zona Fronteriza de Ocotepeque, se detectados 3 millones de cigarrillos que serían ingresados al país de manera ilegal.

Aduanas de Honduras expresó mediante su cuenta oficial de Twitter: ¡Nuevo golpe al CONTRABANDO de cigarrillos!. En zona Fronteriza de Ocotepeque, Policía de Fronteras detecta un transportista que pretendía de forma ILÍCITA introducir 3 MILLONES de unidades de cigarrillos amparada en una Factura Y Declaración Única Centroamericana (FYDUCA).

La Administración Aduanera de Honduras informó el domingo que decomisaron un cargamento de cigarrillos que pretendía ingresar al país de forma ilegal.

Asimismo, detallaron que elementos policiales confiscó el producto en Ocotepeque, occidente de Honduras.

De la misma manera, autoridades aduaneras declararon que se trata de al menos 3 millones de cigarrillos que iban a entrar a territorio hondureño.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights