David Beckham, exfutbolista y empresario, estaría interesado en comprar el Manchester United. Días atrás, la familia Glazer, propietaria de la institución, anunció que estaba a la venta.
Beckham está abierto a dialogar con los posibles compradores del club, informó The Times. El exjugador de los Red Devils tiene intenciones de volver a estar ligado a la institución.
En caso de que alguna propuesta sea de su interés, el empresario podría formar parte de una sociedad de inversión para adquirir el club.
Cabe remarcar que la relación entre Beckham y los hinchas del United es buena, por lo que podría ser un factor positivo para que la familia Glazer acceda a la venta.
Anteriormente, varios inversores trataron de sumar a Beckham a sus sociedades, pero ninguna negociación llegó a concretarse.
Este martes, los propietarios anunciaron que el club está a la venta tras 17 años. La relación entre los fanáticos y los Glazer no es buena, y en varias oportunidades se han manifestado en su contra debido al mal presente futbolístico que atravesó el club en los últimos años.