En la historia del género urbano, han existido varios artistas que se consolidaron como grandes exponentes del mismo. Sin embargo, dos nombres sobresalen a lo largo de los años: Daddy Yankee y Don Omar, quienes durante mucho tiempo protagonizaron una de las rivalidades más icónicas en la industria. Al parecer, tras varios años, esta rivalidad ha concluido.
El último concierto de Daddy Yankee en Puerto Rico llevó por nombre “La meta” y tuvo un significado profundo para él. Durante este concierto, reiteró su decisión de poner fin a su carrera musical y, como él mismo confirmó, se dedicará a predicar el Evangelio de Jesucristo en las Sagradas Escrituras. Esta transición sigue la senda de otros exponentes del género urbano como Héctor El Father, Farruko, Voltio, Larry Over, entre muchos otros.
Esta decisión fue celebrada por sus fanáticos, quienes expresaron su agradecimiento por su trayectoria y aporte para el crecimiento del género urbano. A pesar de que Don Omar no mantenía la mejor relación con Daddy Yankee, le dedicó una publicación en sus redes sociales en las que no solo expresó su gratitud por su carrera musical, sino que también dejó en claro que ya no existía ningún tipo de rivalidad o rencor entre ellos. El llamado rey del reguetón publicó una fotografía de El Cangri y junto a esta comentó: