La bendición de dar a luz tres bellas niñas vino acompañada de la necesidad de pedir ayuda para mantenerlas. Se trata de María Soto, quien trajo al mundo a las bellas trillizas en el Materno Infantil de La Libertad, Comayagua, el pasado 19 de diciembre.
Tanto las bebés como su madre se encuentran en perfecto estado de salud, según reportó el personal médico del centro asistencial.
La progenitora relató a los medios de prensa locales las dificultades que enfrentó durante el embarazo y el parto, sin embargo, confesó que le asusta todavía más la crianza, dado el alto costo de la vida.
“Si criar un hijo cuesta, no digamos tres al mismo tiempo”, dijo la sorprendida madre, que no sabía que gestaba trillizas.
Los pobladores han respondido con ayudas necesarias como leche, pepes, ropa y dinero en efectivo y la misma comunidad está demandando apoyo para la joven madre, a través de las redes sociales.
Las personas que quieran unirse a la noble causa, pueden hacer sus donativos con la profesora Kenia Buezo, la enfermera Irma Adriano y la hermana Irma Anariba, comunicándose previamente al teléfono 9873-0973.