
Cuatro personas han muerto, entre ellas dos niños, y una resultó herida y está en estado crítico tras un apuñalamiento e incendio en Far Rockaway, Queens, en la mañana de este domingo, dijeron funcionarios de Departamento de Policía de Nueva York. Dos policías resultaron además heridos al responder al incidente, y el autor del apuñalamiento también ha muerto.
La policía recibió una llamada al 911 sobre las 5:10 de la mañana, en la que una «joven» decía que su primo estaba matando a los miembros de su familia, dijo el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, durante una rueda de prensa este domingo por la mañana.
El apuñalamiento se produjo en un edificio residencial de Queens, y hay dos casas familiares en la dirección donde ocurrió el incidente, dijo la policía.
Se cree que las cuatro víctimas mortales son miembros de la familia, y la policía cree que todos murieron por heridas de arma blanca, dijo Maddrey.
El sospechoso del apuñalamiento ha sido identificado como un residente del Bronx de 38 años, dijo Kenny durante la rueda de prensa.