La Navidad siempre es una ocasión perfecta para demostrar amor y compartir con los seres queridos y la modelo hispano-argentina Georgina Rodríguez no desaprovechó la oportunidad de tener un enorme detalle con Cristiano Ronaldo.
Hace unos días, la influencer compartió unas imágenes de varios regalos, con bolsas de distintas marcas, debajo del árbol de su casa pero eso quedó atrás cuando a primera hora del lunes 26 de diciembre le demostró al mundo lo que puede ser capaz de darle al portugués.
https://www.instagram.com/reel/CmoHhmIpmhW/?utm_source=ig_web_copy_link
En su cuenta oficial de Instagram, la pareja de CR7 grabó todo el momento en el que salieron de casa, al estacionamiento de su residencia, para sorprender al jugador luso y regalarle un Rolls Royce Dawn 2020, en color blanco y plateado, que fue envuelto con un lazo rojo.
Al ver el lujoso vehículo frente a sus ojos, mientras cargaba a su pequeña Alana Martina, Cristiano decidió subir a toda su familia al carro y probar el techo retráctil de su auto, que se une a su colección de Bugattis.
El interior de ese carro contiene una pantalla de 10,5 pulgadas, puertas de apertura suicida y otro gran número de características que le asemejan a otros modelos de la marca.
De acuerdo a Diario AS, el carro alcanza los 100 kilómetros por hora en solo 4,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Según lo estimado, Georgina Rodríguez ha gastado al menes 335,555 euros para regalárselo a Cristiano Ronaldo.
«Gracias mi amor«, escribió El Bicho al publicar un estado en Instagram, donde posee 523 millones de seguidores, como muestra de agradecimiento a Georgina por obsequiarle un artículo del cuál es muy fanático.