El Al Nassr, con Cristiano Ronaldo al frente, mantuvo vivas sus opciones de luchar por el título de la liga saudí tras vencer 1-3 al Al Hilal, segundo en la clasificación, en el derbi de la capital.
El portugués marcó un doblete, alcanzando los 932 goles en su carrera y consolidándose como el máximo goleador de la liga saudí con 21 tantos.
El partido fue clave para el triunfo del Al Nassr, donde jugadores como Sadio Mané y Marcelo Brozovic tuvieron un papel crucial.
Mané desbordó constantemente a la defensa rival, mientras que Brozovic brilló con sus asistencias, siendo responsable del primer gol al sacar un saque de esquina que terminó en un espectacular gol de Ali Al Hassan.
Aunque un fallo de Jhon Durán evitó el 0-3, el colombiano se redimió al forzar un penalti en los últimos minutos del partido, que Cristiano Ronaldo convirtió para sentenciar el 1-3 final.
Con este triunfo, el Al Nassr se coloca tercero, a tres puntos del Al Ahli, segundo, y a siete del líder, Al Ittihad, que jugará este sábado contra el Al Ahli, lo que podría acercarlos al título.