El Al Nassr logró una victoria por 0-2 frente al Al-Wehda gracias a un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, asistido por un excelente centro de Ângelo Gabriel, y con ello sumó tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar los primeros lugares de la Liga Saudí.
El equipo se enfrentó al que se suponía sería su rival más accesible, el Al-Wehda, que ocupa la última posición en la liga con solo tres victorias en 22 partidos disputados.

Sin la presencia del colombiano Jhon Durán, quien fue expulsado en el partido anterior, el entrenador italiano Stefano Pioli optó por completar la delantera con el saudí Ghareeb, quien destacó en la primera mitad al generar varias ocasiones de gol.
Tras una primera parte sin goles, en la que el defensor español Aymeric Laporte tuvo que retirarse por lesión al minuto 12, el Al Nassr salió al campo con determinación para recuperar la confianza después de la derrota sufrida el 21 de febrero contra el Al-Ettifaq, que los había hecho descender al cuarto lugar de la clasificación.

El gol llegó rápidamente. A los 48 minutos, Ângelo Gabriel realizó un gran centro que Cristiano Ronaldo aprovechó para marcar con un remate de cabeza a la esquina izquierda del arco de Al Owayshir.
Con este gol, Cristiano alcanzó los 925 goles en su carrera profesional y sumó su gol número 17 en la liga.
El Al Nassr supo manejar su ventaja con eficacia, y en tiempo añadido, al minuto 99, el árbitro alemán Harm Osmers sancionó un penalti a su favor que el senegalés Sadio Mané convirtió en el 0-2 final.