24.1 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Copa América 2024 en su fase final

- Espacio Pagado -spot_img

La Copa América entra en la fase en la que no se puede fallar. Una derrota significa despedirse del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Argentina, líder indiscutible del grupo A, hizo 9 puntos de 9 posibles. Contra Canadá, Chile y Perú no hubo triunfos abultados, pero Argentina fue la única selección que no recibió un gol en contra en la fase de grupos.

Venezuela, por su parte, buscará ratificar su buen momento futbolístico contra Canadá. La “vinotinto” ganó todos los partidos del grupo B y espera dar la sorpresa de avanzar a semifinales si derrota a uno de los equipos de la Concacaf.

Canadá está en cuartos de final gracias un solo gol: hizo 4 puntos producto de una victoria contra Perú (1-0), un empate contra Chile (0-0) y una derrota contra Argentina (2-0).

Faltan por definirse los otros dos encuentros de cuartos de final. Uruguay y Colombia ya están clasificados y en la última fecha de sus respectivos grupos decidirán si clasifican en primer o segundo lugar.

Estados Unidos y Panamá en el grupo C, y Brasil y Costa Rica en el grupo D se disputan las dos plazas restantes de los cuartos de final.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights