El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y su familia asistieron a uno de los conciertos de Shakira en México, donde tuvieron la oportunidad de encontrarse con la cantante en su camerino y tomarse algunas fotos.
A pesar de que la colombiana ofrece un paquete en su gira «Las mujeres ya no lloran world tour», que cuesta unos 1,900 dólares (alrededor de 40,000 pesos mexicanos) para quienes desean conocerla y tomarse fotos con ella, Derbez aclaró que fue una invitación de Shakira y que no tuvo que pagar por él ni por su esposa, Alexandra Rosaldo, ni por su hija Aitana.
«Fue una invitación directa de ella (Shakira), así que afortunadamente no pagué», comentó Derbez entre risas, respondiendo a las especulaciones.
La conductora mexicana Paty Chapoy había sugerido que el actor había gastado casi seis mil dólares (120,000 pesos mexicanos) para poder acercarse a la cantante.
Shakira sigue agotando fechas en México, con 11 conciertos programados, siete de ellos en la Ciudad de México, y recientemente añadió cuatro nuevas presentaciones para una segunda ronda en agosto.