Los sábados 24 y 31 de diciembre, los conductores que lo requieran podrán tramitar su licencia de conducir, ya sea por primera vez o renovación, anunció la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
El horario de atención al público será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en todo el territorio hondureño.
La atención en la DNVT se amplió para estos días festivos, debido a que para esta temporada aumenta la demanda de solicitudes de licencias y renovación de las mismas.
Autoridades de la DNVT invitaron a los pobladores que cumplan los requisitos y necesiten tramitar o renovar su licencia de conducir, a presentarse en las instalaciones de esta dependencia, en los horarios habilitados.
El incremento en la demanda de licencias de conducir para fin de año se debe a que miles de personas que residen en la capital viajan a sus pueblos para pasar la Navidad y el Año Nuevo con sus familias, por lo que la DNVT labora esos días festivos.
A quienes se trasladarán hasta los distintos departamentos del país en sus vehículos, las autoridades les recomendaron conducir con prudencia, no ingerir alcohol y respetar las señales de tránsito.