33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Condenaron a Marilyn Manson por un hecho ocurrido en el 2019

- Espacio Pagado -spot_img

Marilyn Manson recibió una condena de 20 horas de servicio comunitario y una multa debido a un incidente ocurrido en un concierto en 2019 en Nueva Hampshire, donde se le acusó de sonarse la nariz sobre una camarógrafa.

El músico de 54 años había intentado presentarse a su audiencia por video en relación con los cargos menores de agresión simple que enfrentaba por el incidente con la camarógrafa durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford el 19 de agosto de 2019. Sin embargo, el juez insistió en que asistiera en persona al tribunal en Laconia, ubicado a unas 30 millas al norte de Concord, la capital del estado.

El cantante no disputó el cargo de sonarse la nariz en un acuerdo de culpabilidad acordado con los fiscales. Como parte del acuerdo, la fiscalía accedió a retirar el otro cargo que lo acusaba de escupir también. Es importante destacar que una declaración de «no impugnación» significa que Manson no está disputando el cargo, aunque tampoco está admitiendo culpabilidad.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights