21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

Conatel en contra de limitar los derechos de transmisión del Mundial

- Espacio Pagado -spot_img

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sostuvo en las últimas horas que tomarán medida para evitar que se continúe monopolizando los derechos de transmisión en los partidos del Mundial.

Por medio de una publicación en la cuenta de Twitter de Conatel se dijo que “lamentamos que una empresa del servicio de radiodifusión de televisión esté monopolizando la trasmisión de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en perjuicio de nuestro pueblo que disfruta la pasión del fútbol. Conatel revisará y tomará las acciones pertinentes”.

Por su parte, el el subsecretario de prensa del gobierno, Carlos Estrada, indicó que esta acción “fue la limitación clasista, que no tomó en consideración la relevancia del evento, discriminando a más del 70% de la población” que no cuenta con la capacidad económica de pagar para ver el encuentro deportivo.

La compañía que tendía los derechos exclusivos para transmitir los 64 partidos del Mundial de Catar 2022, es Televicentro quien aplicó la modalidad de pago por evento en lugar de señal abierta para los partidos del torneo.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights